ADVERTENCIA: LA PUBLICIDAD NO PERTENECE A MINISTERIO PALABRA DE VIDA.
   
  Ministerio Palabra de Vida
  ¿EN QUE CREEMOS?
 

EN MINISTERIO PALABRA DE VIDA CREEMOS:

En un DIOS todopoderoso, creador de los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos, que se manifestó como hombre a través de JESUCRISTO para pagar el precio por nuestros pecados y poder darnos nuevamente vida eterna, el cual  se manifiesta ahora en la vida de quienes lo aceptan como su Señor y salvador a través del ESPIRITU SANTO.

Creemos en la resurrección de JESUCRISTO, el único redentor y salvador de la humanidad, quien pagó por nuestros pecados a precio de Su propia Vida. 
 
Los pecados se confiesan directamente a DIOS en oración a través de JESUCRISTO, no necesita hombres intermediarios o intercesores.
 
Solo JESUCRISTO es mediador entre DIOS y los hombres. Si lo aceptas como tu Señor y Salvador, y naces de nuevo, obtendrás salvación y vida eterna.
 
La salvación es individual, y se obtiene a través de la fe en JESUCRISTO, el arrepentimiento y la santidad.
 
La salvación es por fe acompañado de obras, quien no tiene fe no será salvo, y quien tiene fe y no produce obras y frutos dignos de arrepentimiento será cortado, es decir, no alcanzará la salvación que viene de JESUCRISTO.
 
La fe no debe estar puesta en la cruz, sino en JESUCRISTO resucitado  como Señor glorioso, Rey de reyes y Señor de señores.
 
DIOS debe ser lo más importante en nuestras vidas, de no ser así, no seremos salvos.
 
Estamos en tiempos peligrosos por causa de  la apostasía, en medio de un mundo lleno de engaño y falsos profetas; por eso La Palabra de DIOS es nuestra máxima autoridad como verdad, y cualquier pensamiento contrario a lo que en ella está estipulado, por muy bueno que parezcan sus argumentos, es considerado como falsedad.
 
En que el estudio constante de La Palabra de DIOS nos ayuda a prepararnos para no ser arrastrados por los engaños y mentiras que Satanás ha logrado introducir en las iglesias hoy día.

El ESPIRITU SANTO y Sus dones impartidos a los hombres siguen ejerciendo poder en nuestros días hasta que JESUCRISTO llegue.
 

QUE DIOS LOS BENDIGA
 
 
 
  Hoy habia 3 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis